I. CAUSAS DE UNA PRESIÓN O POSESIÓN SATÁNICA

1. Ignorancia Física, moral y espiritual: Tanto de los antepasados como de la persona o familia que padece el problema: No se miden las consecuencias de los errores y pecados, que se cometen.

2. Cadenas intergenéricas: Cada uno de nosotros trae consigo mismo, cadenas genéticas de bendiciones o maldiciones según hayan sido sus antepasados.

3. Heridas emocionales, Todo lo que haya afectado a la persona desde el momento de la concepción:

* Embarazo por violación, no deseado, fecundación in-vitro, etc.
* Los conflictos de la pareja durante el embarazo (maltrato físico, moral, drogadicción, alcoholismo, etc.)
* Embarazo por adulterio y unión libre.
* La muerte de seres queridos, rechazos, castigos, enfermedades traumáticas, problemas afectivos, violaciones, separación de los padres o preferencia por un hijo. 

4. El pecado: Violaciones a cualquiera de los mandamientos de la ley de Dios, la vanidad y las injusticias.

5. Esoterismo: La creencia de agüeros y supersticiones, las prácticas de chacras, mantras, masonería, cartas astrales, i-ching, tarot, fen chui, medicina Raiqui, control mental, Yoga, Pilates, numerología, eneagrama, cristal terapia, cerramiento del cuerpo, desdoblamiento, viajes astrales, el camino del zeng, artes marciales, tae-kwon-do, acupuntura, yagé, tabla de la ouija, la tijera y el cuaderno, pedro contesta, el uso de amuletos, fatiches y talismanes etc, etc.

6. Ocultismo: Es todo lo que se realiza a través de, invocaciones espirituales por personas que utilizan la magia: blanca, verde, roja, negra, el vudú, y la santería. Tanto el que manda hacer el maleficio, como el que visita a brujos, curanderos, hechiceros, chamanes, mentalistas y espiritistas en general, para que le resuelvan problemas físicos-espirituales, quedan consagrados a los espíritus infernales.

Es de tener en cuenta las prácticas de la metafísica de Conny Méndez, Hilda Strauss, Regina11, Walter Mercado y parasicólogos en general, creencia en la cienciológia angeleológia, la utilización de médiums, como José Gregorio Hernández, El hermando Tomás, el negro Felipe, Maria Lionza, el indio Guatapurí, la veneración y utilización de la mano poderosa, de la cruz de Caravaca, las oraciones del libro de san Cipriano, el uso de los secretos para curaciones, el tener en la casa huesos y cenizas de muertos.

7. Movimiento pseudocientífico religioso de la Nueva Era: Es un método que pretende crear un solo sistema de gobierno, una sola moneda universal, y la creación del hombre universal. Viene impulsado por el máster plan para acabar con la iglesia católica, difundido y apoyado por la masonería quitando a Dios como centro de la vida del hombre.

Son comunes a este movimiento: La planificación familiar, la música con sus géneros: Rock, Pop, House, Metálica, Reggaetón, ( todos sus géneros y fusiones), Techno, Hardcore, Punk y toda música que lleve mensajes subliminales; es de tener en cuenta que el mensaje subliminal de la música es el que degrada los valores de la persona: skinhead (cabeza rapada), emos, pinkeros, metaleros, hardcoleros, rastas, los disfraces del 31 de octubre, etc.

8. Desesperación: Consiste en negar la acción del Espíritu Santo, ataques de ira, rabia, violencia, ofuscación, histeria, celos, incapacidad de perdonar. Se debe recordad que el único pecado que no tiene perdón de Dios es el que comete contra el Espíritu Santo, tales como la blasfemia, maldecir a Dios, la apostasía, renegar de Dios, cometer sacrilegios.

9. El Pacto Voluntario y consciente: " Te entrego mi alma a cambio de...". Hay unos pactos inconscientes o por ignorancia, como la práctica de abortos (el aborto inducido), los tatuajes, los piercing, la liposucción y toda cirugía por vanidad, los asesinatos, pacto de sangre entre amigos, la relación sexual cuando la mujer se encuentra con el periodo menstrual, la ligadura de trompas y la vasectomía.

10. Maldiciones Bíblicas: Fuera de las maldiciones intergenéricas, están las maldiciones bíblicas:

* Maldito el que no guarda los mandamientos de la ley de Dios. Dt: 30, 15-20, etc.
* Maldito el que hace el trabajo de Dios con pereza (Flojera, dejadez e irresponsabilidad), Jr; 48, 10, A,
* Maldito el que hace sufrir a sus padres, en especial a la mamá. Ectco: 3,16.
* Maldito el que no paga el diezmo, Malaquías:  3, 6-12

Maldiciones heredadas:

A. Por los pecados de los antepasados DT: 4,9-10; 6:6-7; 30, 19; Ex: 20, 5; Lv: 26, 38-39; 26, 40-42; Nehemías: 9, 1-3; Dn: 9, 16, 17; Esduras: 9, 7.

B. Promesas o votos incumplidos a Satanás.

C. La aceptación atávica de las maldiciones sobre los descendientes Mt: 27, 24-25; Genesis 12, 1-3; Deuteronomio 30, 19; Levítico 26, 39-42.

D. Maldiciones o contaminaciones por tocar o usar elementos malditos o contaminados, 2 Corintios 6, 17; Ezequiel 44, 23, Números 16, 26.

E. La tenencia en casa; oficinas o lugares de trabajo de objetos malditos: Deuteronomio 7, 25-26.

F. El cometer actos de injusticia. 2 Corintios 6, 14.

G. Venerar, honrar a dioses e imágenes diabólicas; Jeremías 1, 16; Hechos 19, 23-29; Deuteronomio 7, 5; 7, 24-25; 9, 4; 8, 19-20; Hechos 19, 18-20.

H. Las modas demoníacas: Éxodo 23, 2; Levítico: 19, 26-28, 3 Juan: 11.

I. Las violaciones de los derechos territoriales de Satanás: Números: 14, 39-45; Combate no autorizado contra el enemigo: 1 Pedro: 5, 8.

J. Vivir o trabajar en lugares malditos, ya sea, por que hayan sido expropiado, rematados, robados. Que la construcción esté sobre lo que haya sido un cementerio, o que haya sido comprado con plata maldita. Levítico: 14, 33-45.

K. Las maldiciones que traen las figuras satánicas: Ezequiel: 8, 9-10.

L. Maldiciones circunstanciales por burlarse de Satanás o retarlo; Judas: 8, 10. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario